PALETIZACIÓN
Al objeto de aumentar la productividad en los almacenes, es necesario crear las condiciones de trabajo óptimas para que las operaciones de carga y descarga se realicen de forma clara y fluida. Uno de los aspectos importantes en la organización de un almacén es su diseño.
Para que la realización de todos los procesos sea de alta calidad, desde la clasificación de mercancías hasta el almacenamiento de palets, es necesario cuidar el diseño interno del almacén. Dado que el almacén es el principal lugar de trabajo del personal, es necesario crear un ambiente apropiado, y para ello no se puede prescindir del diseño del interior.
Por ejemplo, puedes estilizar un área de almacén con la marca de una empresa, o enfatizar las características del producto/carga con el que tienes que trabajar, lo que facilitará el proceso de producción. El diseño de interiores, la ubicación y el color de las estructuras, los equipos de elevación y las paredes juegan un papel importante. En almacenes, se recomienda utilizar combinaciones de colores contrastantes para una mejor orientación en el espacio.
Dirección, operativo, sillería, contract, sala de espera, asiento, sofás, cabinas, acústica, softsitting, auditorio, salón de actos, butaca, puf, mesa, ala, bloque, taquilla, vestuario, casillero, estantería, archivo, armario, mostrador, mobiliario a medida, recepción, meeting room, espacios comunes, espacios colaborativos, paneles, biombos, biofilia , mamparas, divisoras, silla, confidente, taburete, biblioteca, archivo rodante, compactos, almacén, iluminación, estores, cortinas, alfombras, suelo técnico, interiorismo, complementos