Bibliotecas
La organización de estos espacios públicos, ha sido reconocida en la última década, como un área prioritaria de la política bibliotecaria.
La actividad humana en un entorno artificial está asociada a la luz, el color, el calor, el aire, el sonido, etc. Estos factores funcionales y tecnológicos cobran cierta influencia en la organización del interior. Se da gran importancia en el diseño interior de la biblioteca a la selección de mobiliario y equipamiento. Las nuevas tecnologías, junto con el diseño, determinan psicológicamente el grado de respetabilidad de la propia biblioteca, así como su atractivo para los usuarios.
Dirección, operativo, sillería, contract, sala de espera, asiento, sofás, cabinas, acústica, softsitting, auditorio, salón de actos, butaca, puf, mesa, ala, bloque, taquilla, vestuario, casillero, estantería, archivo, armario, mostrador, mobiliario a medida, recepción, meeting room, espacios comunes, espacios colaborativos, paneles, biombos, biofilia , mamparas, divisoras, silla, confidente, taburete, biblioteca, archivo rodante, compactos, almacén, iluminación, estores, cortinas, alfombras, suelo técnico, interiorismo, complementos